Razones por las cuales las parejas se unen el estilo de vida swinger

Razones por las cuales las parejas se unen el estilo de vida swinger


Mucha gente asume incorrectamente que las parejas se unen el estilo de vida swinger porque son unos locos adictos al sexo. No mentiremos, desde luego que el sexo es increíble, pero hay mucho más en el estilo de vida swinger más allá del sexo. De hecho, muchos swingers consideran que el sexo está en segundo lugar, después de haber experimentado nuevas sensaciones en esta comunidad acogedora e inclusiva.

El estilo de vida swinger se trata mucho más de disfrutar compartiendo nuevas experiencias con tu pareja y esos nuevos amigos horizontales e increíbles. Algunas personas que llevan años en el estilo de vida swinger nunca dan el paso de tener relaciones sexuales con otras personas. De hecho, este grupo de parejas participan en las actividades swinger solo por las amistades que surgen en fiestas sexys, en las cuales pueden soltarse y no ser juzgadas.

Algunos son nudistas y otros simplemente aprecian un entorno en el cual las personas pueden mostrar un poco de piel sin ser señaladas. El coqueteo y los juegos previos son una razón suficiente como para pertenecer al mundo swinger.

No es fácil encontrar buenos amigos cuando te conviertes en adulto

La mayoría de las personas que conoces cuando eres adulto son “simples conocidos”, en lugar de ser amigos cercanos. Puedes ser amigable con los padres de la escuela de tus hijos, o amigable con tus compañeros de trabajo. Estas personas rara vez se convierten en verdaderos amigas. En la comunidad swinger, sin embargo, es posible hacer nuevos amigos geniales y compartir una conexión real.

No queremos decir que esto sea realmente así con todas las personas que conoces, pero el tener un asunto tan importante como el “swinging” en común, hace que conectes de verdad con las personas. Muchos swingers prefieren hacer cosas divertidas en compañía y construir una “conexión de cuatro” antes de follar y ya.

El intercambio de parejas nos ha dejado un par de buenos amigos con los que podemos reunirnos para cenas, conciertos, fiestas en la piscina y mucho más. Hemos ganado amigos de confianza que, tal vez, nunca habríamos descubierto fuera del estilo de vida swinger.

Por supuesto, hay personas en el estilo de vida swinger que definitivamente disfrutan intercambiando a sus parejas, tal y como lo hacemos nosotros. Pero, no se trata solo de eso. En realidad, muchas personas piensan que las parejas se unen al estilo de vida swinger solo por sexo, pero, insistimos, no todo es follar.

  • Hagamos un ejercicio:
  • Por un momento, olvidémonos un poco del intercambio de parejas e imaginemos que tú y tu pareja han planeado hacer un viaje en coche o en autocaravana por toda la península ibérica. Es fácil deducir que una experiencia compartida como esa es tan emocionante que puede fortalecer vuestra relación y acercarlos aún más.

    Esta experiencia comienza con ustedes dos esperando el viaje, con muchas expectativas. Ambos disfrutarán de todos los momentos que vivirán antes, durante y después de viaje. De hecho, en medio de la aventura, sentirán mucha emoción por lo que significa hacer ese viaje en camper. Y, lo vivido durante todos esos días, lo recordarán durante muchos años.

El estilo de vida swinger es prácticamente lo mismo. Es un viaje, lo planificarán juntos, con mucha expectativa, disfrutarán cada momento vivido antes, durante y después… y lo recordarán durante muchos años.

Como ya lo hemos dejado claro, el sexo maravilloso que surge en el mundo swinger es un gran beneficio de participar en el intercambio de parejas. Puedes vivir tus fantasías más calientes… ¿Quién no quiere eso? El morbo que generan los juegos previos en el mundo swinger puede ser, incluso, aún más intenso que el propio acto sexual.

En este estilo de vida encontrarás parejas swinger, chicos y chicas que te enseñarán nuevos trucos para ponerlos en práctica en casa, para que tu momento sexual en privado sea aún más intenso. La comunicación sobre lo que te gusta y lo que no te gusta es algo natural para los swingers, por lo que tu pareja estará muy en sintonía con tus deseos y necesidades. Un mejor sexo realmente puede ayudarte a disfrutar de un vínculo más fuerte en tu relación de pareja.

Es difícil explicar cómo una conexión física con otras personas fuera de nuestra relación ha forjado un vínculo emocional más fuerte entre nosotros, pero es cierto: nuestra relación es más fuerte que nunca desde que nos unimos al estilo de vida swinger. Compartimos y nos abrimos más de lo que hicimos en nuestra vida de “vainilla”.

Sabemos que el “swinging» es una aventura arriesgada para cualquier relación, por lo que existe la motivación para trabajar aún más duro para aumentar nuestra confianza y comunicación. Es una sensación increíble ver a tu ser querido volverse aún más sexual, ver cómo nos ayudamos mutuamente para tener momentos trascendentales y luego volver a casa para revivir esos recuerdos calientes en privado.

Formar parte del estilo de vida swinger también puede aumentar tu autoestima. Los cumplidos de tu ser querido pueden volverse obsoletos o carecer de convicción porque ya lo has escuchado muchas veces. Cuando nuevas personas admiran tu belleza y muestran deseo por ti, no puedes evitar sentirte bien contigo mismo. Escuchar lo sexy que te ves con un atuendo o ser halagado por una habilidad especial que tienes, puede alimentar tu autoestima, y la confianza en ti mismo es una gran parte de una vida feliz y saludable, en el mundo “vainilla”, en tu relación y en el estilo de vida swinger.

Entonces, ¿Por qué las parejas se unen el estilo de vida swinger? La respuesta más simple es porque es divertida. Hay respuestas más complicadas que tienden a plantear el debate sobre si la monogamia es natural. De hecho, solo el 9% de las especies de mamíferos son monógamas y el 84% de las sociedades indígenas eran polígamas antes de que se involucrara la civilización occidental.

Pero no tienes que conocer esos hechos o debatir la monogamia para ser un libertino. Solo tienes que amar y confiar en tu pareja, saber que pueden comunicarse entre sí y acordar de manera consensuada cómo divertirse. Los swingers saben que los adultos que consienten las relaciones sexuales con otras personas pueden tomar decisiones sobre lo que es correcto para su relación, independientemente de las normas sociales.

¡El estilo de vida swinger es todo un viaje! Puede tener algunos momentos realmente memorables y emocionantes durante el intercambio de parejas, o algún trío. Esa sesión de besos a tres bandas que tuvo tu amiga “vainilla» en la universidad puede no parecer tan emocionante una vez que hayas tenido una aventura sexual a seis bandas que te dejó sin energía y con ganas de mucho más.

Las razones por las cuales las parejas se unen al estilo de vida swinger son tan variadas como las personas que forman parte de este mundo. ¿Eres una pareja novata en este estilo de vida? Además de las increíbles experiencias sexuales que vivirás, encontrarás una comunidad abierta, comprensiva, amigable y muchos otros beneficios que aún nos faltan por descubrir.



Publicar un comentario

0 Comentarios